VIDEO: Cártel del Noreste embosca a policías, y este fue el desenlace

Las escenas de la balacera son impresionantes, pues a los sicarios no les importó a quién pudieran herir

VIDEO: Cártel del Noreste embosca a policías, y este fue el desenlace

VIDEO: Cártel del Noreste embosca a policías, y este fue el desenlace  Crédito: Especial

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) emboscaron a policías dejando como saldo un policía muerto y tres más heridos.

Según un comunicado de las autoridades, de igual manera, varios presuntos delincuentes fueron abatidos cuando los uniformados respondieron a la agresión, en este enfrentamiento registrado en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A decir de la información proporcionada por las autoridades, los sujetos (quienes fueron identificados en redes sociales como parte del Cártel del Noreste, aunque eso no fue confirmado oficialmente) agredieron a balazos a los elementos de la Policía Estatal Acreditable (conocida como PEA).

La balacera la cual fue difundido en redes sociales para advertir a los ciudadanos se registró en una transitada avenida a plena luz del día.

Durante la balacera fueron heridos cuatro policías estatales del grupo operativo conocido por el nombre clave de “Monarca”.

Ante ello, los heridos fueron de inmediato enviados a un hospital privado, pero poco antes de recibir atención médica, uno de ellos perdió la vida debido a las múltiples heridas que recibió.

Según informó la corporación estatal, los policías son Javier Fernando “N” quien resultó herido en ambos brazos por esquirlas y rozón de proyectiles; Juan Manuel “N” tuvo una lesión en el brazo y Enoch “N” también fue herido de gravedad; lamentablemente quien fue asesinado por los sicarios, se llamaba Alonso Martín “N” quien murió a consecuencia de varios disparos pero fue el que le dio en la cabeza el que le arrebató la vida.

Mientras tanto, en una camioneta Chevrolet Suburban quedaron los cuerpos abatidos de civiles armados, (presuntos integrantes del Cártel del Noreste) aunque no se precisó cuántos y menos si fueron identificados.

El vehículo quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Acreditable misma que sufrió la emboscada y la escena fue acordonada para recabar las pruebas necesarias para intentar establecer el móvil del crimen.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain