VIDEO: Los Rojos retan a “El Mencho”, así robaron casa de sicario asesinado del CJNG

No conformes con matarlo y robar el cuerpo ahora saquearon la casa del líder regional del CJNG

VIDEO: Los Rojos retan a "El Mencho", así robaron casa de sicario asesinado del CJNG

VIDEO: Los Rojos retan a "El Mencho", así robaron casa de sicario asesinado del CJNG Crédito: Captura del video

El grupo del narcotráfico conocido como Los Rojos presuntamente saqueó  la casa del líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), identificado como Juan Herrera Cariño, asesinado el pasado 5 de julio en un kínder en el estado de Puebla.

Así lo demuestra un video publicado en redes sociales donde, se puede apreciar un grupo de sujetos fuertemente armados que viajan a bordo de varias camionetas que llegaron al lugar para saquean la casa.

Según testigos el convoy se llevó pantallas y diversos artículos electrónicos y otros objetos de valor que estaban dentro de la casa, la cual en ese momento se encontraba sin habitantes, pues al parecer tras el asesinato de Herrera Cariño, los familiares huyeron de la población.

A decir de esas mismas personas que vieron lo sucedido, en este saqueo también participaron elementos de la Policía Ministerial de la región de Acatlán de Osorio, quienes supuestamente estarían colaborando y encubriendo al grupo de Los Rojos.

Esto no sería lo primero que hacen en contra del occiso, pues se reportó que el cuerpo del presunto líder regional del grupo del conocido como el Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona de la Mixteca del estado de Puebla, en México, fue robado por los mismos sicarios que horas antes lo asesinaron dentro de un kínder en el municipio de Acatlán durante una ceremonia de fin de cursos.

Como te informamos, en redes sociales se difundió el video de la balacera en donde además del líder regional del grupo del Cártel Jalisco Nueva Generación, perdieron la vida otras tres personas, dos de ellos policías y otra dos más quedaron heridas.

En las impresionantes escenas se escuchan varios disparos así como gente que se lanza al suelo para evitar ser alcanzada por la lluvia de la balas. Entre gritos, y pánico los que estuvieron ahí piden proteger a los niños de entre cinco y seis años, de las ráfagas de plomo.

Recordemos que Los Rojos, es un grupo delictivo liderado por Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos” quien hace poco tomó relevancia tras declarar la guerra al CJNG y a su líder Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“, en búsqueda del control del narcotráfico en la zona.

En esta nota

CJNG El Mencho Los Rojos México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain