Hombre que causó accidente fatal ya había sido arrestado 5 veces por conducir ebrio
El acusado Patrick Njogu, de 39 años, conducía en sentido contrario cuando chocó con una patrulla, mató a un prisionero e hirió a dos oficiales
HOUSTON- Dos oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris permanecen en el hospital recuperándose de sus heridas tras un violento accidente el domingo por la noche que dejo muerto a un prisionero que transportaban.
El accidente fue causado por un hombre que según investigadores, conducía en estado de ebriedad, el contenido de alcohol en su sangre era tres veces superior al límite legal.
El acusado Patrick Njogu, de 39 años, conducía en sentido contrario cuando chocó con la patrulla. Los oficiales C. Drake y P. Zelaya se dirigían este sobre la carretera de peaje Westpark Tollway con un prisionero abordo a eso de las 11:30 p.m. cuando el Lexus del sospechoso los impactó.
Los oficiales trasladan a la cárcel un hombre que presuntamente había causado un accidente conduciendo en estado de ebriedad. El hombre que falleció en el choque tenía 42 años.
La Oficina del Fiscal del Condado Harris informó que tienen video del choque. Algunos conductores llamaron al 911 para reportar un conductor dirigiéndose en el sentido contrario pero no se pudo evitar que Njogu se impactara con la patrulla.
Lo alarmante es que Njogu cuenta con cinco arrestos previos por haber estado conduciendo en estado de ebriedad. Según investigadores, Njogu les preguntó si se encontraba en el estado de Missouri después del accidente.
Njogu también fue trasladado al hospital con heridas en las piernas.
El acusado enfrente cargos de asesinato por la muerte del prisionero.