Encuentran Corvette de 1978 con sólo 4 millas recorridas es considerado una pieza histórica

Ray Lambrecht tuvo en su posesión hasta 500 Chevrolets

Este Chevrolet Corvette Indy 500 Pace Car es el mismo modelo de edición especial que el auto que se subastó en la historia de este artículo

Este Chevrolet Corvette Indy 500 Pace Car es el mismo modelo de edición especial que el auto que se subastó en la historia de este artículo  Crédito: Wiki Commons

“Lambrecht Chevrolet Auction” fue una subasta de dos días que robó la atención tanto de entusiastas como medios de comunicación hace seis años.

Al menos 500 Chevrolets pertenecientes a Ray Lambrecht, un vendedor de autos que acumuló varios vehículos en su finca de Nebraska a lo largo de los años, fueron vendidos después de su muerte.

Los autos del veterano eran famoso por dos cosas: (1) por no haber sido usados – algunos tenían sólo 15 millas – y (2) por estar escondidos y arrumbados debajo de árboles, en bodegas y otros lugares donde cupieran.

Se estima que a la subasta asistieron cerca de 25,000 curiosos, entre ellos coleccionistas de todo el mundo, y que se recaudaron un total de $2,8000,000 en ventas.

Uno de estos vehículos fue el modelo Chevrolet Corvette Indy 500 Pace Car de 1978 con sólo 4 millas en su tablero. Sí, ¡sólo cuatro millas! El vehículo había sido uno de los pocos suertudos en haber permanecido almacenado dentro de una bodega todos estos años (casi 35), junto a otros modelos pickup de Cameo y Apache.

El Pace Car fue un auto de carreras de edición limitada que se creó cada año desde 1911. El auto es comúnmente asociado con la “Carrera de Indianapoliss 500 pace”.

Sin embargo, AutoWeek dice que este auto no era el vehículo con el menor número de millas en su odómetro.

La publicación informa que el clásico vehículo fue vendido en $80,000.

Desafortunadamente, desconocemos el paradero de este auto, el cual seguramente ya tiene más millas en su tablero. Pero el descubrimiento del tesoro de Chevrolets quedó capturado por cámaras y los ojos de entusiastas que pudieron apreciar lo que el fallecido Lambrecht había guardado todos estos años.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos barn find barnfind Chevrolet Corvette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain