La pesadilla de Chivas no termina, todavía les falta enfrentar al Atlético de Madrid

El rebaño viene de una racha de 5 partido perdidos al hilo

El rebaño viene de una racha de 5 partido perdidos al hilo

El rebaño viene de una racha de 5 partido perdidos al hilo Crédito: Erick Saavedra | Imago7

El verano del terror para Chivas parece no tener fin, más ahora que tiene que enfrentar al Atlético de Madrid este martes en duelo de la International Champions Cup; el rebaño viene de una racha de 5 partidos perdidos al hilo, el dato más escalofriante es que sólo ha marcado dos goles y recibido 15.

Aunque puede ser una buena opción para que el Guadalajara intente mejorar el rostro que ha enseñado en sus últimos partidos y buscar su primera victoria ante el cuadro español donde milita el mexicano Héctor Herrera.

La cancha del estadio Park de Arlington será el escenario donde se llevará a cabo este duelo.

Chivas ha perdido sus dos anteriores juegos en esta competencia, ante la Fiorentina de Italia, así como con el cuadro portugués Benfica.

El “Rebaño Sagrado” ha tenido una pretemporada y un inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX muy complicado, no sólo por los malos resultados, sino por el funcionamiento que han tenido, el cual ha estado muy alejado de sus pretensiones.

Dicha situación debe tener muy preocupado al técnico Tomás Boy, pese a que tras la derrota con Santos Laguna afirmó que el equipo se acerca al funcionamiento que se espera, además las Chivas se ubican en antepenúltimo lugar de la tabla del descenso, sólo por arriba de Veracruz y Atlético San Luis, clubes que con una victoria lo mandarían al fondo de la tabla.

En esta nota

Atlético de Madrid Chivas International Champions Cup Park Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain