Los vehículos más premiados de 2019, según el Kelley Blue Book

Kelley Bllue Book es la guía de autos más consultada en los Estados Unidos

El Jeep Wrangler 2019 es el vehículo más premiado de este años, según KBB
El Jeep Wrangler 2019 es el vehículo más premiado de este años, según KBB
Foto: jeep.com

El prestigio de un vehículo se mide de varias formas, una de ellas es el monto de años que un modelo ha permanecido en la lista de los favoritos por los consumidores.

Por ejemplo, el Toyota Prius fue lanzado en 1997 y hasta el día de hoy se sigue vendiendo como pan caliente, pese a que las tendencias en compras de vehículos han cambiado a SUV y no sedanes. Además, el Prius fue nombrado recientemente como el auto más confiable por una encuesta de Consumer Reports.

Pero también hay otra forma de medir el prestigio y calidad de un vehículo, y esto tiene que ver con el monto de reconocimientos que ha recibido.

Por ejemplo, un estudio reciente por parte de J.D. Power puso a las marcas de autos LexusPorsche y Toyota al frente como los fabricantes de vehículo más confiables, dejando a las marcas americanas atrás este 2019.

Por siete años consecutivos, Lexus se posiciona como la mejor calificada de todas las marcas, seguido por Porsche y luego la marca Buick. Y para nuestra gran sorpresa, Porsche, una marca de Volkswagen Group, ganó su primer premio por “el auto más confiable” al tomar la segunda posición en el estudio, gracias a su auto deportivo Porsche 911.

Pero, ¿cuáles son los autos que más reconocimientos han recibido? Kelley Blue Book (KBB), la guía de autos más usada en los Estados Unidos, indagó en esta pregunta y concluyó con una lista de 10 autos. Aquí te los compartimos.

  1. Jeep Wrangler 2019
  2. Honda Civic 2019
  3. Honda CR-V 2019
  4. Honda Odyssey 2019
  5. Honda Accord 2019
  6. Subaru Crosstrek 2019
  7. Volvo XC40 2019
  8. Hyundai Veloster 2019
  9. Hyundai Santa Fe 2019
  10. Toyota Tacoma 2019

***

Te puede interesar: