Compran por Internet ropa XL en Forever 21 y les envían “regalo” altamente ofensivo

El detalle no ha gustado para nada a varias clientas y de hecho, ha generado polémica

Pareciera que le han mandado un mensaje subliminal a sus compradoras.

Pareciera que le han mandado un mensaje subliminal a sus compradoras. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, debido a las tendencias de moda y vida fitness & healty, hay quienes ven con muy malos ojos a todas esas personas que no entran en dichos patrones y que por ende, para poder andar por las calles necesitan vestir ropa XL, aunque no siempre sea por un tema de sobrepeso u obesidad.

Algunas marcas de ropa se han “abierto” a la posibilidad de que las modelos no siempre tienen que ser extremadamente delgadas y han unido a sus campañas a mujeres curvy, lo cual, al parecer, no es del agrado de todos.

Sobre este tema, algunas usuarias de Twitter han levantado la voz en contra de la marca Forever 21, ya que ha tenido un “detalle” con algunas compradoras que está generando mucha polémica e indignación.

Varias mujeres han contado la mala experiencia que han tenido al comprar ropa por Internet de Forever 21, y no porque su pedido se haya extraviado o algo por el estilo, sino porque las chicas que han elegido prendas en talla XL, reciben como un “obsequio” un paquete de barras dietéticas de la marca Atkins.

“¿Qué tratas de decirme, Forever 21? ¿Gorda? ¿Baja de peso?”, es lo que escribió una de estas clientas, acompañada de una foto de su pedido.

Hasta el momento, Forever 21 no ha hecho declaración alguna sobre esto.

En esta nota

Compras por Internet Forever 21 internet ropa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain