Se viene el primer derbi de Madrid para ‘HH’

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que se está generando buen ambiente entre los jugadores

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que se está generando buen ambiente entre los jugadores

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que se está generando buen ambiente entre los jugadores Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Este jueves se jugará un derbi de Madrid en la ciudad de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey y será el primer encuentro de este calibre para el refuerzo mexicano de los colchoneros, el mexicano Héctor Herrera.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que se está generando buen ambiente entre los jugadores y que a “pesar de la salida de muchos de los chicos importantes” del equipo “ya se ve una buena comunión” en la plantilla.

Sobre los refuerzos, entre los que esta ‘HH’, el Cholo indicó que los planes “se están cumpliendo”, destacó que en su último encuentro amistoso del pasado miércoles en Estados Unidos contra Chivas de Guadalajara “empezó a aparecer el compromiso”.

El Cholo, también apuntó que está convencido de que esta será una gran temporada para el nuevo plantel y mostró su deseo de que “este nuevo año podamos tener más equilibrio y regularidad en las tres competencias”.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone hector herrera International Champions Cup Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain