Suelta la Sopa revela que Belinda era el verdadero amor de El Chapo Guzmán

Al parecer Kate del Castillo no era la única famosa con la que "El Chapo" soñaba

Belinda y El Chapo

Belinda y El Chapo Crédito: FOTO: MIQUEL BENITEZ / GETTY IMAGES/ARCHIVO

Belinda, la cantante y actriz mexicana, era el supuesto amor platónico del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Así lo aseguraron en el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” de Telemundo donde revelaron que las autoridades estadounidenses encontraron que entre las llamadas que Joaquín “El Chapo” Guzmán, tuvo con personas cercanas a él, se detectó que el capo m mencionaba mucho a la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A decir del programa, mientras las autoridades estadounidenses estaban descifrando las llamadas del narcotraficante, por un momento llegaron a pensar que “Belinda” se trataba de la “marca” de un producto, pero al parecer en realidad hablaba de la intérprete.

En el programa señalan que según un testigo “Belinda no conoció a ‘El Chapo‘, nunca llegó a tener contacto con ella, fue más un amor platónico”, dice el testigo.

En las conversaciones, el nombre de Belinda fue mencionado tantas veces en pláticas con su intermediaria Andrea Vélez, que la mujer tuvo que explicar quién era.

“Fue algo importante en la relación de Andrea y ‘El Chapo’, él quería conocerla… en las transcripciones del FBI mencionaban a Belinda y ella tuvo que decir quién era”.

Recordemos al parecer la obsesión de “El Chapo” por las mujeres del espectáculo no se limita a Belinda, pues con quien sí tuvo contacto fue con Kate del Castillo, de quien al parecer también estuvo enamorado y quien de una u otra forma fue utilizada para que lo capturaran.

En esta nota

Belinda Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Kate del Castillo México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain