Fallece actor de Once Upon a Time y Dragon Ball Z a los 46 años de edad

Gabe Khouth también se destacó como actor de doblaje y prestó su voz a muchos personajes animados

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón.

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón. Crédito: Especial

Falleció a los 46 años de edad el actor Gabe Khouth, conocido por su participación en la serie de fantasía Once Upon a Time, a consecuencia de un paro cardiaco mientras conducía su motocicleta.

Su amigo y compañero de trabajo, Peter Kelamis, fue quien dio a conocer la noticia de su muerte por medio de las redes sociales.

“El 23 de julio, mi amigo Gabe aparentemente sufrió un paro cardíaco mientras viajaba en su motocicleta y murió trágicamente como resultado”, escribió Kelamis en su cuenta de Twitter y agregó:

“Gabe SIEMPRE puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos, RIP: alma bondadosa”, señaló el también actor sobre Khouth.

De 2011 a 2018, el histrión canadiense participó en Once Upon a Time, en la que interpretó a Tom Clarke, la versión en el mundo real de Sneezy, uno de los enanos del cuento de Blanca Nieves.

En la década de los noventa Gabe participó en series de televisión como 21 Jump Street, MacGyver, It, Neon Rider, Northwood y fue Leonardo en Ninja Turtles: The Next Mutation.

También se distinguió como actor de doblaje y puso su voz en los animes Hana yori dango, Mugen no Ryvius, Star Ocean EX, Project ARMS, Tokyo andâguraundo y Dragon Ball Z, en la que dobló a Goten; también participó en películas de Barbie.

Muere a los 33 años actriz de la serie ‘The Tudors’

En esta nota

Dragon Ball Z Muertes de famosos series televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain