¿Los recuerdas en Mentiras Verdaderas? Así lucen hoy Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron la cinta de James Cameron en 1994

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger.  Crédito: Captura de YouTube

Luego de 25 largos años, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se volvieron a reunir para conmemorar la exitosa película que protagonizaran juntos: Mentiras Verdaderas (True Lies), dirigida por James Cameron.

Jamie Lee compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos; además, le dedicó un sentido mensaje a Schwarzenegger:

“Juntos de nuevo, por primera vez ¡Schwarzenegger, todavía me quitas el aliento! Más viejos, más sabios, pero aún así conservamos nuestras esencias. Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo #HarryandHelen #BorisandDoris”, escribió la actriz de 60 años.

En la cinta estrenada en 1994, Schwarzenegger interpretó a Harry Tasker, un espía del gobierno estadounidense que finge ser un vendedor de computadoras, mientras resuelve un caso de terroristas armados con armas nucleares; sin embargo, su vida marital se desmorona por la sospecha de que su esposa Helen (Jamie Lee) lo engaña otro hombre, que a su vez finge ser un agente secreto.

Mentiras Verdaderas, basada en la película francesa La totale!, fue nominada en 1995 al Oscar a Mejores Efectos Especiales; por su parte, Jamie Lee Curtis ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz por película de comedia o musical.

Arnold Schwarzenegger aparece en comercial de autos eléctricos

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Cine Instagram james cameron Jamie Lee Curtis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain