¿Los recuerdas en Mentiras Verdaderas? Así lucen hoy Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron la cinta de James Cameron en 1994

¿Los recuerdas en Mentiras Verdaderas? Así lucen hoy Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger
Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger.
Foto: Captura de YouTube

Luego de 25 largos años, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se volvieron a reunir para conmemorar la exitosa película que protagonizaran juntos: Mentiras Verdaderas (True Lies), dirigida por James Cameron.

Jamie Lee compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos; además, le dedicó un sentido mensaje a Schwarzenegger:

“Juntos de nuevo, por primera vez ¡Schwarzenegger, todavía me quitas el aliento! Más viejos, más sabios, pero aún así conservamos nuestras esencias. Aprendiendo, amando y riendo todo el tiempo #HarryandHelen #BorisandDoris”, escribió la actriz de 60 años.

En la cinta estrenada en 1994, Schwarzenegger interpretó a Harry Tasker, un espía del gobierno estadounidense que finge ser un vendedor de computadoras, mientras resuelve un caso de terroristas armados con armas nucleares; sin embargo, su vida marital se desmorona por la sospecha de que su esposa Helen (Jamie Lee) lo engaña otro hombre, que a su vez finge ser un agente secreto.

Mentiras Verdaderas, basada en la película francesa La totale!, fue nominada en 1995 al Oscar a Mejores Efectos Especiales; por su parte, Jamie Lee Curtis ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz por película de comedia o musical.

Arnold Schwarzenegger aparece en comercial de autos eléctricos