Miguel Caro Quintero ya está en México, hermano del Narco de Narcos fue deportado por EEUU

El exlíder del Cártel de Sonora estuvo 17 años encerrado por narcotráfico

Miguel Ángel Caro Quintero

Miguel Ángel Caro Quintero Crédito: Especial

Miguel Ángel Caro Quintero, hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias “El Narco de Narcos“, fue liberado por autoridades de Estados Unidos y deportado a México.

Tras 17 años de encierro en la prisión federal Victorville de California, dejó la prisión el pasado viernes 19 de julio.

Según el Semanario Zeta, Miguel, hermano de Rafael Caro Quintero, quien es uno de los hombres más buscados por las autoridades estadounidenses, fue deportado a través de la garita de “El Chaparral”, en el municipio de Tijuana, en el estado de Baja California, en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sitio noticias cita a fuentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés, señala que Miguel Caro Quintero, de 56 años de edad, fue recibido por sus familiares.

Recordemos que Miguel Caro Quintero estuvo en la cárcel por sus ligas con el Cártel de Sonora, y 17 años atrás fue sentenciado por tráfico de marihuana y crimen organizado, así como por conspirar para traficar marihuana en Arizona, Estados Unidos.

En aquel entonces, para que su condena fuera reducida a los 17 años que purgó en la cárcek, Miguel Caro Quintero aceptó colaborar con las autoridades estadounidenses.

Por su parte, la cadena Univision Noticias, informó que Miguel Caro Quintero redujo siete días de su condena por cada año de buena conducta, al cumplir con todas las reglas del penal donde estaba encerrado, así logró que su liberación se anticipara 119 días, por lo que salió el pasado viernes.

De igual manera se informó que Miguel Caro Quintero, recibió constancia de más de 25 cursos educativos de poesía, astronomía, finanzas personales, manejo del temperamento, apoyo paternal, abuso de drogas, inglés básico y periodismo, entre otros.

Cabe recordar que Miguel Caro Quintero en 2014 solicitó su liberación anticipada para cuidar a su madre enferma, hecho que no ocurrió.

En esta nota

caro quintero Cártel de Guadalajara DEA México Narcotráfico Rafael Caro Quintero

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain