Así es como luce el hombre con el rostro más bello del mundo

Gracias a la combinación de imágenes de famosos que sobresalen por su atractivo físico, se obtuvo este modelo

Gracias a una base de imágenes en Reddit, alguien se dio a la tarea de crear el rostro masculino perfecto.

Gracias a una base de imágenes en Reddit, alguien se dio a la tarea de crear el rostro masculino perfecto. Crédito: Imgur

Siempre decimos que la belleza es un tema completamente subjetivo; eso es verdad, pero también existen una serie de cánones mediante los cuales, cada uno podemos tener nuestro propio concepto sobre dicho término.

Los gustos pueden ser muy variados y por ende, lo que a algunos nos parece bello y atractivo, puede que a los demás no lo sea tanto, así que tratar de responder sobre si existe o no el rostro más bello del mundo puede que resulte imposible o bien, que existan muchas posibilidades para dicha pregunta.

Sobre este tema, un usuario de Reddit llevó a cabo un estudio exhaustivo para así poder crear lo que sería el hombre con el rostro más bello del mundo.

En dicha plataforma existe un aparatado titulado LadyBoners, en donde las usuarias comparten y comentan imágenes de los hombres famosos más atractivos. Al usuario FrigidShadow se le ocurrió, con ayuda de un programa informático, combinar varias de las fotos ahí compartidas para saber, con exactitud, cómo luciría el rostro masculino perfecto para las del sexo opuesto.

Combinando decenas de imágenes de famosos como Jason Momoa, Chris Hemsworth, Idris Elba y otro más, así es como luciría el hombre más guapo del mundo:

(Foto: Imgur)

Quienes han visto la imagen han generado todo un debate, ya que para algunos, la clave de la belleza está en la simetría del rostro, mientras que para otros, las pequeñas imperfecciones son las que hacen a una persona realmente atractiva.

Y tú, ¿qué opinas?

En esta nota

Belleza cara hombre mundo rostro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain