Demandan por $20 millones a Vaqueros de Dallas por encubrir accidente de coche de Ezekiel Elliott

El demandante dice que hubo una conspiración para evitar que el jugador quedara fuera de los playoffs

El accidente ocurrió en 2017, y el afectado dice que Ezekiel se pasó una luz roja porque iba tarde a su práctica.

El accidente ocurrió en 2017, y el afectado dice que Ezekiel se pasó una luz roja porque iba tarde a su práctica. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Un hombre que estuvo involucrado en un accidente automovilístico con el jugador de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, está demandando al equipo y a Elliott por $20 millones de dólares.

En la demanda se alega que los Vaqueros conspiraron con la policía de Frisco, Texas, para encubrir los detalles del accidente.

Ronnie Hill, el demandante, conducía un BMW 750 en enero de 2017 cuando la camioneta GMC Yukon de Elliott lo embistió. Después del accidente, el hombre dice que el entrenador del equipo, Gary Brown, llegó al lugar del incidente y dijo que él se ‘encargaría de todo’.

El accidente ocurrió cuatro días antes del partido de desempate de los Vaqueros contra los Green Bay Packers, y según la demanda, Elliot se dirigía a la práctica de equipo, pero iba tarde, por lo que se pasó una luz roja.

Hill comentó que, si alguien hubiera reportado el impacto del accidente y hubiera examinado a Elliott, lo más probable es que lo hubieran sacado del próximo partido de playoff que tenía el equipo para mantenerlo en observación por las contusiones.

Asimismo, el demandante alega que le causaron daños a su vehículo por más de $33,000 dólares, además de que él sufrió heridas graves y permanentes.

Ante esto, las autoridades municipales de Frisco emitieron un comunicado negando las acusaciones de encubrimiento y diciendo que la policía investigó el accidente de acuerdo con las políticas y procedimientos del departamento.

“Esta acusación es falsa. A ambas partes en el accidente se les ofreció atención médica y las dos la negaron. Los servicios médicos de emergencia no fueron solicitados por ninguna de las dos partes”, dijeron en un comunicado.

Hill dice que la colisión fue tan intensa que se necesitó una grúa para separar los dos vehículos.

Hasta el momento, el abogado de los Vaqueros aún no ha emitido una declaración sobre la demanda.

–También te puede interesar: Ezekiel Elliott prefiere estar en México a entrenar con los Cowboys

En esta nota

Accidente Dallas Cowboys demanda Ezekiel Elliott

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain