El FBI busca a 12 fugitivos que presuntamente huyeron a México tras cometer crímenes en L.A.

Estos son los hombres y mujeres más buscados por el FBI de Los Ángeles
El FBI busca a 12 fugitivos que presuntamente huyeron a México tras cometer crímenes en L.A.
De acuerdo con el FBI estas personas son buscadas por diversos crímenes violentos
Foto: FBI Los Ángeles

El FBI y las autoridades mexicanas lanzaron hoy una campaña para pedir asistencia pública en la búsqueda de 12 fugitivos que cometieron crímenes violentos en Los Ángeles y que presuntamente huyeron a México.

Desde su inicio, el departamento de Fugitivos del FBI en Los Ángeles “ha arrestado a más de 2,000 fugitivos buscados por crímenes cometidos en Los Ángeles que luego huyeron de la jurisdicción o fugitivos buscados de jurisdicciones fuera del estado de California que se encuentran en el área de Los Ángeles”, según el comunicado.

Muchas de las personas que cometen un crimen en el sur de California se esconden en México “cruzando la frontera sur y entrando, en muchos casos, de manera ilegal” en el vecino país para evitar su captura. “Una vez que los agentes señalan el lugar donde se cree que reside el fugitivo, el FBI confía en sus contrapartes en México para ayudar en la captura de los sospechoso”, informó la agencia.

El FBI aseguró que en cada caso presentado hoy se ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de los sospechosos.

Los casos presentados en el comunicado tienen un rango que va desde 1993 hasta el 2017. En todos ellos hay al menos un caso de homicidio o intento de homicidio.

Los sospechosos buscados son (de izquierda a derecha en la imagen): Ricardo Villa, Manuel Virgen Gavlán, Steven Giovanni Aguilar-Medina y su novia Evelyn Martinez, Carlos Vasquez Serrano, Cesar Soltero Herrera, Cesar Villarreal, Xochitl Aurora de la Torre, Saul Aguilar Jr, Andrés Zambrano, Baldomero Barrientos Banuelos, Carlos Felino Hernández.


Siete turistas heridos tras accidente de avión de combate de EEUU en California

Buscan a las hermanitas Yonko quienes desaparecieron con el novio de la madre tras acalorada pelea

Video: sospechoso de secuestro fue presuntamente visto cantando “maté” y “enterré” a una mujer

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante del Festival del Ajo en Gilroy, California