Bajo la lupa: 5 cosas que llaman la atención de la jornada 3 en la Liga MX

Los reflectores estarán bajo los tres palos de América, entre otros acontecimientos

Los reflectores de la jornada apuntarán a Óscar Jiménez.

Los reflectores de la jornada apuntarán a Óscar Jiménez. Crédito: Rafael Badillo | Imago7

La jornada 3 de la Liga MX está a punto de arrancar y aquí te traemos las 5 cosas que hay que seguir de cerca:

1.- AMÉRICA SIN MARCHESÍN

Óscar Jiménez será el arquero titular de América en su duelo frente a Xolos de Tijuana y hay mucha expectativa en torno al tema. Nos daremos cuenta de si América realmente necesita un nuevo guardameta.

2.- ATLAS Y SANTOS: DUELO ENTRE “HERMANOS”

Ambos equipos pertenecen al Grupo Orlegi y, como siempre que se dan estos duelos, no hay que quitar la vista de encima, ya que hay muchos mitos en torno a que si son partidos desleales, que si hay favoritos del dueño, que si alguno se puede dejar ganar, etc.

3.- ARTILLEROS DE TIGRES Y PACHUCA VAN POR MARCA HISTÓRICA

André Pierre Gignac y Franco Jara buscarán, frente a Pumas y Morelia, respectivamente, anotar un gol y conseguir el reconocimiento como el máximo anotador histórico de su equipo, el primero con Tigres y el segundo con Pachuca.

4.- DEBUT DE FC JUÁREZ COMO LOCAL EN PRIMERA DIVISIÓN

FC Juárez disputará un encuentro en el máximo circuito por primera vez, aunque el futbol no es nuevo en la ciudad, ya que antes han ocupado la plaza Cobras e Indios.

5.- TUCA REGRESA A CU, LA QUE MUCHOS AÑOS FUE SU CASA

El Estadio Olímpico Universitario será la sede del encuentro entre Pumas y Tigres. Ricardo Ferretti se sentó en el banquillo de los auriazules durante casi diez años, pero ahora estará del otro lado. Debido a que conoce muy bien el esquema de juego de los capitalinos, a “Tuca” suele irle bien cuando los enfrenta.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 Club America FC Juárez Franco Jara Liga MX Óscar Jiménez ricardo-ferretti Tigres UANL Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain