Novia de Luis Miguel niega haber abortado supuesto hijo del cantante

El rumor del aborto surgió porque Mollie no acudió a uno de los conciertos de Luis Miguel

Hace un par de días una revista de circulación nacional señaló que la novia de Luis Miguel se encuentra embarazada del cantante y que al saber la noticia él la amenazó varias veces para que abortara al bebé; sin embargo, ella asegura que esto es completamente falso.

Mediante sus Instagram Stories, Mollie Hannah Gould aseguró que es mentira que espera un bebé del intérprete de Suave y que la presunta discusión que ambos tuvieron fue el motivo por el cual se ausentó del último concierto que el artista ofreció el pasado fin de semana como parte de su tour mundial.

Luis Miguel y Mollie Hannah Gould. / Foto: Getty Images – Captura de Instagram

“Tengo una hermosa y feliz vida. Las noticias falsas son muy divertidas para mí. Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es repugnante. ¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira! Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante. Encuentren algo mejor que hacer en la vida, hay mucha gente falsa en este mundo”, escribió la corista.

Por su parte, Luis Miguel no se ha pronunciado acerca de este señalamiento en el que lo hacen quedar como el villano de la historia. El rumor del romance del cantante y su corista dio inicio en junio del año pasado cuando ambos fueron captados juntos en un restaurante y posteriormente ella le dedicaba mensajes románticos en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzB5qghBqiq

Luis Miguel habría pedido a su novia 30 años menor que abortara

En esta nota

Aborto hijos de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain