Se esperan temperaturas de tres dígitos este fin de semana en el sur de California

Agosto es el mes que históricamente ha presentado las temperaturas más altas, así que prepárate para el clima de verano
Se esperan temperaturas de tres dígitos este fin de semana en el sur de California
Niños y adultos se refrescan en el Grand Park, en Downtown Los Angeles.
Foto: Getty Images / Getty Images

Este fin de semana se esperan temperaturas altas en los condados de Los Ángeles y Ventura, Riverside y San Bernardino.

Un flujo de alta presión se presentará desde hoy hasta el lunes de la próxima semana en el sur de California. Esto permitirá que las “altas temperaturas aumenten en la mayoría de las áreas del interior. Se esperan temperaturas de tres dígitos en algunos lugares del valle y del interior”, aseguro el Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés).

Las temperaturas tenderán a enfriarse el martes de la próxima semana. “Se espera que las nubes bajas de la noche a la mañana se mantengan limitadas en las zonas costeras, especialmente al norte de Point Conception”, dijo el NWS.

En general se espera que las temperaturas de este mes en el sur de California se mantendrá con un “patrón típico de nivel superior a principios de agosto intercalado entre un alto superior justo al este y un valle de nivel superior al noroeste”. Esto significa que “las altas temperaturas aumenten entre 3 y 8 grados en la mayoría de las áreas”, aseguró el NWS

Es probable que algunas ubicaciones de los valles alcancen los tres dígitos esta tarde, especialmente el Condado de Los Ángeles, así como el Valle del Antílope y las elevaciones de las montañas más bajas, además las temperaturas de tres dígitos continuarán en las zonas interiores de los valles desde este viernes hasta el próximo lunes.

Los Ángeles espera hoy temperaturas entre los 65 y los 86 grados Fahrenheit. Las temperaturas en Woodland Hills estarán entre los 65 y los 97 grados Fahrenheit. Por su parte Oxnard tendrá temperaturas más bajas: entre los 61 y los 80 grados Fahrenheit; y Riverside contará con temperaturas más altas que oscilarán entre los 66 y los 101 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados.


El FBI busca a 12 fugitivos que presuntamente huyeron a México tras cometer crímenes en L.A.

Sobreviviente de tiroteo en Gilroy también escapó del tiroteo en Las Vegas hace dos años

Video: sospechoso de secuestro fue presuntamente visto cantando “maté” y “enterré” a una mujer

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante del Festival del Ajo en Gilroy, California