Cruz Azul apunta para que este año sea el bueno… ¡Pero, para nada!

En los tres juegos del Apertura 2019 sólo han podido anotar un gol

En los tres juegos del Apertura 2019 sólo han podido anotar un gol

Queretaro; Queretaro, 3 de Agosto 2019. durante el partido de la jornada 3 del torneo apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos de Queretaro y Cruz Azul celebrado en el estadio Corregidora. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El fin de semana la Máquina del Cruz Azul jugó el peor partido que hemos visto desde que llegó el portugués Pedro Caixinha al ser goleados por los Gallos Blancos de Querétaro 3-0.

Los seguidores de la Máquina empezaron el torneo soñando y con la ilusión de llegar a la jornada 1 como flamantes campeones de la Supercopa, pero 3 jornadas después la situación es crítica.

Cruz Azul suma sólo 2 puntos de nueve posibles; pero lo peor es que en los tres juegos del Apertura 2019 sólo han podido anotar un gol.

Lo más alarmante es que el Azul ha perdido eso que Caixinha había generado, una defensa ordenada y difícil de pasar; el sábado los de Querétaro le pusieron un auténtico baile a esa defensa y de no ser por el arquero Corona, el encuentro pudo acabar con una goleada más escandalosa.

Ahora, Pedro Caixinha está en la cuerda floja dentro del equipo celeste por los malos resultados que ha obtenido en el inicio del certamen en la Liga MX y por el mal funcionamiento que ha mostrado en la ofensiva.

El propio Caixinha recordó su etapa en Santos Laguna, en donde también en el Clausura 2015 comenzó con una serie de derrotas que le metieron presión, que tanto él como sus jugadores, tenían que aprender de dichos errores para poder crecer y llegar a la cima del campeonato.

¿Está por llegar el fin de la era Caixinha en Cruz Azul?

En esta nota

Apertura 2019 Cruz Azul Gallos Blancos Liga MX Pedro Caixinha Querétaro supercopa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain