¡Los mejores! Este es el 11 ideal de jornada 3 de la Liga MX

Gio destacó en el cuadro de honor del fin de semana

Gio Dos Santos destacó en el cuadro de honor de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Gio Dos Santos destacó en el cuadro de honor de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. Crédito: Imago7

La jornada 3 del Apertura 2019 nos dejó records históricos, goleadas de escándalo y más emociones. Los jugadores que destacaron en medio de todo esto fueron los siguientes:

PORTERO

Sebastián Sosa / Monarcas: El guardameta de Monarcas destacó realizando 5 atajadas que eran goles cantados y una de ellas fue bastante espectacular.

DEFENSAS

Luis Rodríguez / Tigres: Dio un gran partido a la defensiva y a la ofensiva, nunca dejó de luchar, muestra de ello fue el último centro que envió en el partido contra Pumas, que remató Gignac y le dio el triunfo a los del norte.

Luis Romo / Querétaro: Al principio del partido su DT lo ubicó en la defensa central, pero después descubrió que podía hacer daño al frente y lo subió al medio campo, lo cual fue un gran acierto porque marcó dos de los goles en la goleada de 3-0 sobre Cruz Azul.

Cristian Calderón / Necaxa: Jugó con mucho ímpetu y se volcó con todo por la banda izquierda cuando vio que no había mucha acción en la defensa. Marcó uno de los tantos con los que los Rayos vencieron 7-0 a los Tiburones Rojos.

MEDIOCAMPISTAS

Brian Lozano / Santos: Es uno de los futbolistas que más se lucieron en la jornada, dio cátedra en la media cancha, anotó dos goles y amaneció en la cima de goleo individual del torneo.

Guido Rodríguez / América: Jugó bien: distribuyó balones, defendió y atacó, pero sobre todo, marcó un golazo desde afuera del área y abrió el cerrojo de Xolos, lo que le permitió a las Águilas encaminarse hacia la victoria.

Mauro Fernandez / FC Juárez: Fue una pieza clave en el primer triunfo del equipo en el máximo circuito. Anotó el primero de los dos goles con los que le pasaron por encima a los Diablos Rojos.

DELANTEROS

Giovani Dos Santos / América: Tuvo un debut que dejó complacida a la afición azulcrema: asistió y marcó un gol.

Maximiliano Salas / Necaxa: Intervino en tres goles de los Rayos, anotó dos y mandó una asistencia.

Rogelio Funes Mori / Monterrey: Los Rayados dieron una voltereta espectacular cuando se encontraban perdiendo contra el León, dos de los 3 goles con los que lo hicieron los anotó el argentino.

André Pierre Gignac / Tigres: El delantero francés hizo historia en el futbol mexicano, con su tanto frente a Pumas se convirtió en el máximo anotador de Tigres, además, le dio los tres puntos a su equipo.

En esta nota

11 ideal André Pierre-Gignac Apertura 2019 Brian Lozano Cristian Calderón Giovani dos Santos Guido Rodríguez Liga MX Luis Rodríguez Luis Romo Maximiliano Salas Rogelio Funes Mori Sebastián Sosa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain