Majida Issa opina sobre la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’ de Telemundo

Kimberly Reyes es quien ahora
Majida Issa opina sobre la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’ de Telemundo
Majida Issa da vida a "La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"
Foto: Telemundo

La saga de “Sin senos sí hay paraíso” continúa en Telemundo ahora como “El final del paraíso” con una nueva “Diabla” después de que Majida Issa dejara la serie el año pasado.

Recordemos que durante la temporada pasada, Issa salió de la producción debido a otros compromisos de trabajo. Dentro de la historia el personaje sufrió quemaduras en el rostro que la obligaron a tener una reconstrucción facial que la dejaron completamente diferente, lo que dio paso a la producción de contratar a otra actriz para dar vida al personaje antagónico en su nueva fase.

Kimberly Reyes fue la actriz que apareció en el capítulo final de la temporada y quien se infiltraría en la DEA para poder dar un golpe a Catalina Santana (Carmen Villalobos).

El público se pronunció en contra de la nueva actriz habiéndose encariñado con Issa durante las últimas temporadas.

Kimberly Reyes y Carmen Villalobos en “El Final del Paraíso” / Foto: Telemundo

“Les digo que les agradezco su amor durante estos dos años, que Sin senos sí hay paraíso es una serie que podrán seguir disfrutando sin duda por mucho tiempo y que las cosas siempre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando y siempre para bien”, declaró Majida Issa a People en español.

La que interpretara a Alejandra Guzmán en la serie biográfica “La Guzmán” también confirmó haber hablado con Reyes, la actriz que la reemplazó en la narcoserie.

“Hablé con ella para hacer el empalme del personaje. No hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero le deseo lo mejor en todo lo que viene. Sé que se va a gozar este personaje maravilloso”, añadió.

Majida Issa en "Sin senos sí hay paraíso 3"
Majida Issa en “Sin senos sí hay paraíso 3” / FOTO: TELEMUNDO

“El final del paraíso” estrena el 13 de agosto a las 9pm/8c por Telemundo.