¿Seguirán haciendo el ridículo? Chivas se presenta en la Copa MX ante Santos

En medio de la crisis las Chivas siempre están obligadas a ganar en todo en lo que compitan

En medio de la crisis las Chivas siempre están obligadas a ganar en todo en lo que compitan

En medio de la crisis las Chivas siempre están obligadas a ganar en todo en lo que compitan Crédito: Imago7

En medio de la crisis que afecta a la Chivas, peleando por salir de los lugares de descenso, este miércoles inicia su participación en la Copa MX donde buscan debutar con el pie derecho cuando se vean las caras con Santos Laguna.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, para que los tapatíos busquen una presentación positiva en este certamen, conscientes de que son un cuadro que ya tiene dos títulos y que como equipo de jerarquía están obligados a ganar todo en lo que compitan.

Además, este encuentro representa una buena oportunidad para los elementos jóvenes, quienes no son habituales en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para mostrarse con el técnico Tomás Boy.

Por su parte, los de la Comarca Lagunera no pudieron en casa ante Correcaminos en lo que fue su duelo inaugural, situación que le ha complicado un poco el panorama.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, que tiene a los “Guerreros” en la cima del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, saben que necesitan sumar de cualquier forma en esta visita.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 1 de este Apertura 2019 y los Santos vapulearon a Chivas al golearlas 3-0.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas COPA MX Guillermo Almada Santos-Laguna Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain