Fotos: Así dejaron a las señoras de las tortillas los sicarios de El Marro

La violencia regresó peor que nunca en la tierra que se pelean "El Marro" y "El Mencho"

Fotos: Así dejaron a las señoras de las tortillas los sicarios de El Marro

Fotos: Así dejaron a las señoras de las tortillas los sicarios de El Marro Crédito: Especial

Circulan en redes sociales las imágenes de las víctimas de los sicarios que asesinaron a las señoras vendedoras de tortillas en el municipio de Celaya, en Guanajuato, al parecer víctimas del grupo del huachicol y el narcotráfico conocido como el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), liderado por José Antonio Yépez alias “El Marro“.

Y es que es el grupo de este delincuente el que ha sido acusado a extorsionar a pequeños y medianos negocios a cambio de protección o en el peor de los casos evitar que sean víctimas de las balas de sus sicarios.

Como te informamos, el crimen ocurrió horas después que comerciantes se manifestaran por las extorsiones y amenazas que sufren a diario. Fue ahí cuando desconocidos atacaron tres negocios en  lo cual dejo como saldo cuatro personas muertas y una más herida.

El primer ataque fue en la tortillería “La Indita”, donde los matones dispararon contra el local y asesinaron sin contemplación a tres trabajadoras.

Más tarde se registró otro ataque a una cementera, donde los delincuentes dispararon en contra de la caseta del establecimiento y asesinaron a un hombre quien debido a la lluvia de balas quedó tendido entre dos autos. Mientras que otro hombre recibió impactos de bala en el pecho, abdomen y cabeza por lo que fue trasladado a un Hospital.

El tercer ataque se registró en otra tortillería donde por fortuna solo se reportaron daños materiales por los disparos.

En los últimos días la violencia regresó al punto en disputa por el Cártel de Santa Rosa de Lima, encabezado por José Antonio Yépez alias “El Marro” que está aliado con el Grupo Sombra y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, pese a que se podría decir que se vivió una tensa calma tras la llegada de la Guardia Nacional, pero la paz, duró poco.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain