Bajo la lupa: 5 cosas que llaman la atención de la jornada 4 en el Apertura 2019 de la Liga MX

Franco Jara tiene oportunidad de hacer historia

Franco Jara está a un gol de convertirse en el máximo goleador histórico de los Tuzos.

Franco Jara está a un gol de convertirse en el máximo goleador histórico de los Tuzos. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

La jornada 4 de la Liga MX trae cosas muy interesantes para seguir de cerca, esto es lo destacado:

EL TUZO MÁS LETAL

Este fin de semana, Franco Jara podría convertirse en el artillero más mortífero de la historia de Pachuca, lo único que necesita es anotarle a Querétaro, ya que actualmente se encuentra empatado en la cima de goleo con Gabriel Caballero, ambos con 69 tantos.

PARTIDO POR EL NO DESCENSO

Chivas y San Luis se enfrentarán en uno de los encuentros denominados “de 6 puntos”, ya que ambos están en la parte baja de la tabla de porcentaje y si quieren alejarse de las llamas del descenso, deberán ganar este partido.

SANTOS QUIERE CUMPLIR 20 AÑOS SIN PERDER CONTRA PUEBLA

El superlíder del Apertura 2019 no pierde contra los camoteros desde el 10 de octubre de 1999 y buscarán un triunfo para sumar de a 3 puntos y aumentar la racha.

FC JUÁREZ ESTARÁ EN EL AZTECA POR PRIMERA VEZ

Aunque ya han disputado la Copa MX en el estadio más grande de México, FC Juárez visitará el Azteca por primera vez como equipo del máximo circuito. Enfrentará a Cruz Azul, que buscará su primer triunfo en el torneo.

AMÉRICA QUIERE GANAR EN TOLUCA POR PRIMERA VEZ EN DOS AÑOS

Desde septiembre del 2017 América no logra vencer a los Diablos Rojos en su casa y esta sería la ocasión perfecta para romper la hegemonía escarlata. Este juego también atrae reflectores porque el “fichaje bomba” de las Águilas, Giovani Dos Santos, podría arrancar de inicio.

En esta nota

Apertura 2019 Atletico de San Luis Chivas Club America Cruz Azul FC Juárez Franco Jara Giovani dos Santos Liga MX Toluca FC Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain