Nuevo Volkswagen Golf: confort y tecnología en un estilo deportivo

Un equilibrio entre estilo deportivo y espacio familiar

Volkswagen Golf

Crédito: Volkswagen

El nuevo Volkswagen Golf vino cargado de innovación tecnológica y de conducción. Si buscas un auto con potencia y espacio acorde a tus necesidades, este deportivo es una buena opción para ti.

El Golf en tus manos será más que un vehículo, y se convertirá en un amigo que reconocerá tus movimientos. Con los sensores de proximidad, podrás acceder fácilmente a las opciones de la pantalla táctil, sin descuidar la conducción. Cambiar de canción, verificar el mapa y más, sin que esto represente una distracción.

Su interior ofrece tecnología, comodidad y materiales de calidad que te harán disfrutar mucho tiempo en él.

Volkswagen Golf
Foto: Shutterstock

Incluye un cuentarrevoluciones analógico que le brinda un toque clásico, sistema DYNAUDIO Excite con 8 altavoces para simular perfectamente que estás en una sala de conciertos, y acceso al auto desde donde estés, a través de Car-Net.

La propulsión del Volkswagen Golf consta de motores TDI y TSI, ambos modelos aseguran menor gasto de combustible y mayor rendimiento en la carretera. Con el motor TSI podrás poner a prueba la deportividad en este auto. Y dentro de los servicios opcionales podrás elegir la tracción 4Motion, que distribuye la tracción total a las 4 ruedas, para así asegurar el agarre y la potencia en carreteras rocosas.

¿Cuánto podrás cargar en el maletero durante viajes largos? Hasta 1.270 litros con los asientos reclinados. Si no los reclinas, podrás cargar 380 litros. Y si quieres más que esto, entre sus 5 modelos, existe un híbrido y enchufable, el Volkswagen Golf GTE.

En esta nota

Autos Volkswagen volkswagen golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain