El Tronco de la Semana: Kazim Richards falló penal y se lesionó
Falló un penal, se lesionó y su equipo acabó perdiendo por su culpa, todo en una misma jugada
Kazim Richards, el jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz vivió uno de los fines de semana más terroríficos que pueda tener un futbolista; falló un penal, se lesionó y su equipo acabó perdiendo por su culpa.
Durante el duelo entre Veracruz vs Atlas de la Jornada 4 de la Liga MX, los jarochos se fueron adelante 1-0, de pronto se encontraron un un penal a favor que parecía que sentenciaba el partido a su favor y así podrían llevarse la victoria y romper la racha de 29 partidos sin victoria.
📹 #NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 10, 2019
MIN 41: Penal para Veracruz que no logran concretar para el segundo gol del encuentro.#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/IVb6tixYtK
El inglés Colín Kazim Richards se perfiló y al momento de cobrar con parte interna del pie derecho, además de mandar el balón por un costado de la portería defendida por Camilo Vargas, se llevó las manos a la altura de la ingle y se tiró al suelo.
Al principio parecía que el atacante simulaba el dolor para aminorar la vergüenza tras fallar el penal, pero no fue así porque inclusive tuvo que salir en el carrito de las desgracias.
Para el final del partido, Atlas remontó, el partido quedó 2-1 a favor de los rojinegros y Kazim Richards es el Tronco de la Semana.