VIDEO: Se distrae unos segundos y le roban el auto casi en sus narices

La Asociación de Productores de Seguros dice que el dueño tiene una gran parte de culpa en este robo

Sólo bastó que el dueño se descuidara unos segundos para que el ladrón lo despojara de su auto.

Sólo bastó que el dueño se descuidara unos segundos para que el ladrón lo despojara de su auto. Crédito: Leo fenix Olivares | YouTube

Los ladrones cada vez son más rápidos y aprovechan hasta el más mínimo descuido para llevarse lo ajeno. Para muestra, sólo basta ver este video grabado en la ciudad de Córdoba, Argentina, y donde se puede apreciar el momento en que una cámara de seguridad captó el robo de un vehículo a solo metros de su dueño.

En las imágenes, se puede apreciar cómo un hombre abre el portón de un negocio de materiales de construcción dejando el auto encendido y con las llaves puestas.

En ese momento, aprovechando la distracción del dueño, un ladrón se acercó sigilosamente, abordó el auto y se dio a la fuga. Todo esto en tan solo cuestión de segundos.

Sobre este caso, la Asociación de Productores de Seguros resolvió que en este tipo de robos el dueño tiene gran parte de la culpa, pues dejó su vehículo a merced sin tomar las medidas mínimas de seguridad necesarias.

Por otro lado, algunos usuarios que han visto el video han señalado que es probable que la víctima haya sido vigilada desde hace días, ya que al parecer hacía la misma rutina diariamente y el ladrón parecía saber todos sus movimientos.

Puedes ver el video del veloz robo a continuación:

–También te puede interesar: Pusieron a prueba la seguridad de los vehículos sin llave: fueron robados en 10 segundos

En esta nota

Auto carro ladrón robo robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain