Diario de un fichaje: En la cumbre final, el Barça va a Paris por Neymar

Diario de un fichaje: En la cumbre final, el Barça va a Paris por Neymar
El tridente que protagonizaron Messi, Neymar y Luis Suárez está a punto de ver su segunda versión en el FC Barcelona.
Foto: Denis Doyle / Getty Images

Pues las cosas han llegado a un punto en que ya no hay marcha atrás: el Paris Saint Germain tiene que dejar ir a Neymar porque ya no tiene cabida en el equipo; parecía que el Real Madrid tenía todo para ficharlo, pero las cosas han cambiado y ahora es la maquinaria pesada legal del Barça la que viajó a París para cumplir el sueño del brasileño y volver a su equipo favorito… con sus amigos.

Según ha dicho RAC1, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el André Cury serán los encargados de sentarse cara a cara con Leonardo, máximo responsable deportivo de los parisinos para desatorar este tema de una vez por todas.

Neymar quiere ir a Barcelona, pero la estratosférica operación todavía no lo permite, debido a que los blaugrana quieren dar $85 millones de dólares y a Coutinho y al PSG le parece poco efectivo y una ficha muy cara, básicamente, se sienten timados.

La institución francesa no quiere negociar con el Barça y prefiere ser parte del escándalo que llevaría a Ney a Madrid, pero la disposición del jugador y la aparente intervención de Lionel Messi con una llamada telefónica, parece decantar las cosas -al menos el día de hoy- para el equipo azulgrana.