Toni Costa le pone un alto a brutales críticas contra Adamari López en traje de baño

La chaparrita consentida se dejó ver en traje de baño y le llovieron críticas ofensivas
Toni Costa le pone un alto a brutales críticas contra Adamari López en traje de baño
Toni Costa y Adamari López
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia

Toni Costa no se pudo contener ante las brutales críticas que recibió Adamari López por salir en una foto en traje de baño. El coreógrafo había compartido una imagen en Instagram en donde aparece con la conductora de “Un nuevo día” y su hija Alaïa disfrutando de la playa.

Aunque en su mayoría fueron mensajes agradables entre los comentarios de la publicación, sí hubo algunos que no fueron tan acertados que Costa les tuvo que poner un alto.

“No uses capas con el traje de baño, eres una mujer joven. Tengo 62 años de edad y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa, es andar desnudo”, fue uno de los feos comentarios.

Toni contestó: “Gracias, pero cada persona tiene estilo, ¿no? ¿Un traje de baño bien transparente? Es su estilo y se respeta.

Otra de las críticas terribles fue un usuario que dijo, “Pon a rebajar a Adamaris”, a lo que Costa respondió, “Ya mismo porque tu lo digas”.

Tras responder a personas malvibrosas, el bailarín de “Mira Quién Baila” dedicó unas acertadas palabras a todos aquellos que comentaron con respeto.

“Gracias a todos por sus bellos mensajes para mi familia, me hace feliz ser su apoyo y buenas vibras para nosotros, os queremos”, expresó.