Atrapan a hombre que violó a niña de 6 años

El hombre de 33 años está en espera de que se defina su situación jurídica

En el domicilio del sospechoso encontraron artículos con restos de sangre.

En el domicilio del sospechoso encontraron artículos con restos de sangre. Crédito: 4711018 | Pixabay

En días pasados, la ciudad de Cuernavaca, en México, fue sacudida por la terrible noticia de la violación y asesinato de una niña de 6 años a manos de un hombre que, al parecer, originalmente entró a la casa sólo para robarse el tanque de gas.

La pequeña estaba de vacaciones en casa de su abuela, quien estaba fuera atendiendo su negocio en los momentos que fue perpetrado el crimen.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio dio a conocer que ya capturó al presunto agresor, el cual fue captado por una cámara de seguridad vial mientras llevaba cargando el tanque de gas.

La Fiscalía pudo averiguar la identidad del sospechoso, quien era un vecino de la vecindad, a través del análisis de diversos videos y obtuvo una orden de cateo en su domicilio. En su casa se descubrió una navaja tipo cutter con manchas hepáticas, así como un lazo que también tenía restos de sangre.

Finalmente, el responsable fue ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos. En ese momento, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión de un juez y organizaron un despliegue policial apoyado por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Centro de dicha localidad.

De esta forma, lograron capturar con éxito a Alfredo ‘N’, de 33 años de edad, quien actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social ‘Morelos’, ubicado en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde está en espera de que se defina su situación jurídica.

–También te puede interesar: VIDEO: Intentan asaltar a una pareja de ancianos pero se llevan una gran sorpresa

En esta nota

Asesinato Cuautla Cuernavaca México niña Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain