Esta es la pickup 2019 más barata que puedes comprar este año

La versión King Cab S es la más económica que ofrece Frontier

Nissan Frontier 2019

Nissan Frontier 2019  Crédito: Nissan

Con poco más de $20,000 se puede comprar la nueva Nissan Frontier 2019, la pickup más barata del momento, según la lista de las camionetas pickup más económicas de Car and Drive.

En su sitio oficial, Nissan pone el modelo Frontier King Cab S, el King Cab más económico, a sólo $19,090; mientras que la Frontier Crew Cab S comienza en un precio sugerido de $25,050.

La King Cab es por lo tanto más económica que la versión Crew Cab.

La versión más barata de la Frontier, entonces, cuenta con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros, lo cual significa que es muy eficiente en cuestiones de combustible. De hecho, Kelley Blue Book (KBB) asegura que este truck ofrece 21 millas por galón en carretera y ciudad.

Además, ofrece una suspensión trasera de varias hojas con eje elevado y eje macizo, un marco de escalera de cuerpo entero en caja y una pantalla táctil de 7 pulgadas en su interior.

La pickup de Nissan puede producir 152 caballos de fuerza a 5,200 revoluciones por minuto, y cuenta con un poder de torque de 171 libras-pie.

Es tan popular y económica que la marca ofrece un programa de incentivos para negocios, “hasta $500 para equipar su recolección comercial”, explica Nissan América.

En cuestiones de seguridad, KKB no ha probado esta camioneta todavía, pero se sabe que incluye tecnología lo suficientemente actualizada como para prevenir un accidente fatal.

Por ejemplo, la Frontier está equipada con cinturones de seguridad para niños, bolsa de aire para conductor y pasajero y una cámara de retrovisor, entre otras cosas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos camioneta pickup consejos para comprar un auto consejos para comprar un auto nuevo mejores pickup Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain