La insólita solución de una mujer para que su pareja deje de ver a otras en la calle que se ha vuelto viral

Y la pregunta es, ¿quién de los dos ha perdido más la dignidad?

Nadie puede creer que el hombre se haya dejado rebajar de esa manera.

Nadie puede creer que el hombre se haya dejado rebajar de esa manera. Crédito: Captura de video

Por ahí dicen que tener una relación de pareja no impide que puedas disfrutar del menú, es decir, que no porque estés en una relación te limites a mirar a otro chico o chica cuando vas por la calle.

Precisamente una situación similar a esta se ha vuelto viral, ya que muestra cómo los celos al extremo pueden llevar a que cometamos actos irracionales, y lo peor de todo es que algunos dejan que su dignidad sea pisoteada con tal de mantenerse al lado de la persona a la cual supuestamente se ama.

Alguien que iba caminando por la calle se topó con la insólita escena de una pareja que captó completamente su atención pues el hombre llevaba en el cuello un cono para perros o collar isabelino, el cual le es colocado a estos animales cuando tienen algún problema de salud, ya que al parecer, su novia lo “castigó” de esa manera por ver a otras mujeres en la calle, sobre todo cuando va con ella.

Muchos internautas han tachado a la mujer de loca, mientras que otros resaltaron la poca dignidad del caballero por dejarse humillar de semejante manera.

En esta nota

celos Mujer novio pareja Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain