Pareja de Oregon ganó con Mega Millions el doble de lo que pensaban

Un hombre de Jacksonville, Oregon, se convirtió en el quinto ganador multimillonario de la Lotería del estado en una ciudad con una población de menos de 3,000

Boletos de la lotería Mega Millions.

Boletos de la lotería Mega Millions.  Crédito: Getty Images

Cuando Martin Oliverson, de Jacksonville, reclamó su premio de la lotería Mega Millions de $3 millones de dólares el 9 de agosto, no se dio cuenta de que, dado que el premio no era el premio mayor general, recibiría el monto total, menos impuestos.

“Pensé que teníamos la opción de tomar la anualidad o el pago de una suma global”, dijo Oliverson. “Iba a tomar la suma global, y pensé que tomarían la mitad del premio y luego deducirían los impuestos. Mi esposa tuvo que sentarse cuando supimos que, dado que este no es el primer premio, recibimos los $3 millones de dólares. ¡Ganamos el doble de lo que pensábamos!

Oliverson acertó cinco números, 10-24-28-33-38, pero se perdió la Megaball de 6 con su boleto de selección rápida en el sorteo de la lotería Mega Millions. Él también agregó a su boleto de lotería la opción adicional de $1 Megaplier, que multiplica los premios que no son el premio mayor. Para el sorteo del 30 de julio, el Megaplier del sorteo fue X3.

Esto convirtió su premio de $1 millón de dólares en uno de $3 millones y lo vincula a la ganadora más grande de Mega Millions en la historia de Oregon. Ann Mingus de Springfield también ganó $3 millones jugando Mega Millions en enero, haciendo de 2019 un muy buen año para los ganadores de la lotería Mega Millions en Oregon.

Oliverson es la última persona en unirse al exclusivo club de ganadores de la lotería de Jacksonville. Desde 2001, ha habido cinco ganadores del premio mayor en Jacksonville. Los funcionarios de la lotería se han referido a la ciudad como “Jackpot-ville”. Es también la ciudad del mayor ganador del premio mayor en la historia de Oregon, un premio de Powerball de $340 millones que fue reclamado por las familias Chaney y West en octubre de 2005.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Oregon Mega Millions Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain