Diario de un fichaje: Con el Barça casi descartado, Neymar se entrena con sus compañeros del PSG

El brasileño podría estar resignado a permanecer en el equipo francés

Neymar podría estar ante la posibilidad de permanecer en París, debido al impagable costo de su ficha.

Neymar podría estar ante la posibilidad de permanecer en París, debido al impagable costo de su ficha. Crédito: Getty Images

Las cosas no siempre salen como uno quiere y el ejemplo perfectos el caso de Neymar que no ha podido cumplir su sueño de volver a Barcelona y ahora espera un ‘milagrito’ para salir del PSG

Neymar se entrenó este sábado por la mañana con el resto de sus compañeros del París Saint Germain  en vísperas del segundo partido de la liga francesa que el club disputa el domingo en Rennes en medio de una gran incertidumbre sobre su futuro en la temporada que acaba de comenzar pero no fue convocado al partido contra el Rennes.

La estrella brasileña apareció en el campo de entrenamiento del PSG en Saint Germain en Laye, bajo una ligera lluvia, junto a Mbappé y Paredes.

En los últimos días, Neymar se había entrenado por separado, oficialmente porque seguía un programa individualizado para finalizar la recuperación de la lesión que arrastra desde el pasado mes de junio.

El entrenador, Thomas Tuchel, anunció en conferencia de prensa la lista de jugadores convocados para el partido de mañana en el campo del Rennes y el brasileño no se encuentra, confirmando los rumores.

Su futuro es objeto de numerosas especulaciones, en particular desde que el PSG y el Barcelona reconociesen abiertamente sus negociaciones para una eventual vuelta de Neymar a la capital catalana.

Representantes del Barça se entrevistaron el martes pasado en París con el director deportivo del equipo de la capital francesa, Leonardo, pero la situación parece bloqueada.

Según las filtraciones a la prensa, el PSG aceptaba la idea del Barcelona de canjearlo por algún jugador, pero quería que fueran dos y además un cheque de al menos $110 millones de dólares para recuperar la cifra récord de 222 millones que pagó hace dos años al club catalán, que por su parte no estaba dispuesto a ir tan lejos.

Además, ese montaje se ha complicado desde el anuncio este viernes de que Philippe Coutinho deja el Barcelona para jugar en el Bayern de Múnich.

La razón es que Coutinho era uno de los futbolistas que el PSG quería a cambio de Neymar.

Otra opción sería vender el astro brasileño al Real Madrid, cuyos dirigentes, según “L’Équipe”, siguen en conversaciones con sus homólogos del PSG y hubo un contacto directo entre ambas partes el miércoles.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain