Este hombre ganó $50 mil en la lotería… otra vez. Es la quinta vez que lo logra

¿Cómo hizo Mr. O para ganar más de $10 mil dólares en la lotería en 5 ocasiones?

"Mr. O "de Baltimore, regresó al Círculo de Ganadores para reclamar su quinto gran premio.

"Mr. O "de Baltimore, regresó al Círculo de Ganadores para reclamar su quinto gran premio. Crédito: Lotería de Maryland

Este no es su primer rodeo de ganador, el “Sr. O”, de Baltimore, le dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland después que lo recibieron en el Círculo de Ganadores en la sede de la Lotería. De hecho, esta es la quinta vez que el  “Sr. O ”está celebrando un premio de $10,000 dólares o más.

El afortunado jugador, que juega principalmente el juego de lotería Racetrax, seleccionó el juego de raspadito Loteria Grande de $5 dólares como su juego preferido un día,  simplemente por un capricho.

¡Se sentía tan entusiasmado con el juego que compró 18 boletos! Algunas entradas instantáneas en el lote entregaron pequeños premios y uno de los boletos de lotería le dio su premio máximo de $50,000 dólares.

El dueño de una compañía de poner techos compartió la historia de su gran victoria, diciendo que compró sus raspaditos en la tienda de conveniencia Dolfield ubicada en 3611 Dolfield Avenue en Baltimore.

Con frecuencia juega juegos de lotería en este minorista, dijo el ganador. No fue hasta que llegó a casa que comenzó a rascar su montón de boletos de lotería instantáneos. Después de revelar que tenía un boleto ganador de $50,000 dólares, los verificó tres y cuatro veces, para asegurarse de que lo estaba viendo correctamente.

“Simplemente sentí una sensación de euforia”, dijo el “Sr. O” de su nueva victoria. Su respuesta fue gritar: “¡Somos ricos!”

El “Sr. O”, que es propietario de su empresa desde hace 15 años, y planea usar sus ganancias para pagar las facturas de su negocio.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Baltimore Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain