Un Plymouth clásico, la nueva magnífica adición de Kevin Hart a su colección

El poderoso vehículo apareció en la saga de "Fast and Furious"

Un Plymouth clásico, la nueva magnífica adición de Kevin Hart a su colección
El actor acaba de cumplir 40 años
Foto: Getty Images

El actor y comediante norteamericano Kevin Hart cumplió 40 años el pasado mes de julio, pese a que él se sigue viendo una década más joven.

Aún así, Hart no pudiera pedirle más a la vida, pues él se encuentra en la cima de su carrera y es llamado por muchos directores de Hollywood para estelarizar más películas cómicas como las que ha protagonizado junto a Ice Cube y The Rock.

Dicha fama y éxito le han dado la oportunidad de regalarse así mismo el mejor obsequio que un amante de los autos musculosos pudiera pedir: un Plymouth Barracuda de 1970.

El comediante se dió así mismo este auto clásico que él ha nombrado “Menace”.

Si bien Hart es un hombre de estatura baja, esto no le impide manejar el potente auto que fue personalizado y que apareció en la película “The Fate of the Furious” (2017), la octava película de la saga de “Fast and Furious”.

El vehículo apareció por primera vez en el show de SEMA 2016, para luego participar en la franquicia de películas de motores, reportó Cash Roadster.

Aunque no se sabe cómo es que Hart consiguió este auto de película, se estima que el vehículo vale unos $500,000.

El Plymouth Barracuda de dos puertas cuenta con un motor V8 de 6.4 litros, produce un potencia de 720 caballos de fuerza y ha sido modificado con una suspensión más baja.

La adquisición de Hart no cae como sorpresa para nadie, pues él presume muchos de sus potentes autos en redes sociales. Además, el actor ha participado en varias cintas donde lo vemos conduciendo naves impresionantes.

***

Te puede interesar: