Regalo particular: Descubre por qué Robert Downey Jr. le regaló un raro auto clásico a Chris Evans

Iron Man le dio un Camaro RS de 1967 a Capitán América

Chris Evans quedó más que sorprendido

Chris Evans quedó más que sorprendido  Crédito: Getty Images

En la pantalla grande fueron los superhéroes más poderosos de la galaxia que salvaron al Planeta Tierra de las garras del temible Thanos, pero en la vida real, Robert Downey Jr. y Chris Evans son fieles amigos, colegas de trabajo y amantes de los autos clásicos.

Por poco más de una década, los actores americanos trabajaron de la mano dando vida al Tony Stark (Iron Man), interpretado por Downey Jr., y a Steve Rogers (Capitán América), interpretado por Evans, en la exitosa saga del Universo de Marvel “Avengers”. Pero esta etapa del multiverso llegó a su fin.

Ahora que los actores han dado por terminado su participación en el mundo de Marvel, ambos ha tomado caminos diferentes y ahora trabajan en nuevos proyectos, pero la despedida no dejó de ser emotiva.

De hecho, al momento de terminar de filmar “Avengers: Endgame”, Downey le obsequió un regalo a su colega Evans por todos esos años de compañerismo, y ¡qué regalo!

Iron Man le dio un Camaro RS de 1967 a Capitán América, según explicó Evans en una entrevista a Men’s Journal, un auto valorado en $275,000, según CNBC

El detalle fue tanto que Downey Jr. incluso mandó a pintar este auto especialmente para el retirado superhéroe, con colores militares que homenajean al personaje que Evans dio vida por más de ocho películas.

Para nuestra fortuna, Evans apareció en un episodio del programa de Jay Leno, “Jay Leno’s Garage”, para mostrar en asombroso auto.

Evans ahora alberga este poderoso auto en  su garaje de Massachusetts, dijo él a la publicación.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Avengers Camaro Chris Evans Iron Man marvel Robert Downey Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain