Aunque demandó a la NFL, Antonio Brown ya está entrenando con los Raiders

Brown demandó a la NFL porque quería jugar con su antiguo casco pero la liga no se lo permite porque no cumple con los estándares de seguridad

Brown demandó a la NFL porque quería jugar con su antiguo casco pero la liga no se lo permite porque no cumple con los estándares de seguridad

Brown demandó a la NFL porque quería jugar con su antiguo casco pero la liga no se lo permite porque no cumple con los estándares de seguridad Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El receptor estrella de la NFL, Antonio Brown, ya regresó a los entrenamientos con los Oakland Raiders un día después de que el gerente general, Mike Mayock, le envió un ultimátum de “comprometerse de lleno”.

Brown no había entrenado debido a que tenía una demanda contra la NFL porque quería jugar con su antiguo casco pero la liga no se lo permite porque no cumple con los estándares de seguridad establecidos por la NFL y la asociación de jugadores de la liga (NFLPA, por sus siglas en inglés).

Brown perdió la disputa la semana pasada en busca de usar el mismo casco Schutt Air Advantage que ha utilizado a lo largo de su carrera, debido a que el modelo es demasiado viejo para obtener la certificación de seguridad.

Brown esperaba encontrar una versión más reciente de su casco preferido que pudiera ser aprobada, pero la que presentó falló en una prueba de seguridad conducida por la liga y el sindicato de jugadores.

“Antonio es muy honesto”, dijo Rosenhaus. “Quiere estar allí. Quiere ser parte del equipo. Quiere entrenar. Pero también le gusta hacerlo con el casco que ha utilizado toda su vida. Portó este casco en el fútbol americano infantil, en la escuela secundaria, en la universidad con Central Michigan. Y también usó este casco en sus nueve años de carrera en la NFL, dijo el agente de Brown, Drew Rosenhaus.

En esta nota

antonio-brown NFL Oakland Raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain