Ponen a la venta un Opel Manta que permaneció 40 años oculto, y su precio es ridículamente barato

Los Opel Mantas son autos casi extintos

Por menos de $1,000, un comerciante quiere vender un Opel Manta en eBay. El auto deportivo fue creado para competir contra el Ford Capri

Por menos de $1,000, un comerciante quiere vender un Opel Manta en eBay. El auto deportivo fue creado para competir contra el Ford Capri Crédito: eBay

Ver un Opel Manta circulando por las calles de los Estados Unidos hoy en día es muy raro, pero no imposible.

Los Mantas fueron fabricados por Opel, una subsidiaria de General Motors en los Estados Unidos, desde 1979 hasta 1988, pero el Opel Manta A fue fabricado únicamente de 1970 a 1975.

El auto sobrevivió tres generaciones y luego fue sustituido por el Opel Calibra.

Uno de estos vehículos, de 1973, recientemente apareció en una publicación de eBay, donde se ofreció por el bajo precio de $940. Bastante justo para un auto que no está en condiciones óptimas y necesita mucho trabajo de restauración.

Opel Manta de 1973 / Foto: eBay

Según se explica en su breve descripción, el auto fue rescatado de un granero, donde permaneció oculto por casi 40 años, lo cual explica su deteriorada condición.

Esto significa que el auto es un “barn find“, o auto clásico encontrado en un granero.

Asumiremos que el vehículo fue hallado en Massachusetts, pues es ahí donde el comerciante lo esta vendiendo, y se explica que cuenta con un título limpio, lo cual no causaría problemas a la hora de registrarlo.

El vehículo cuenta con un motor de 1.9 litros, cuatro cilindros y una transmisión manual de cuatro velocidades. Además, está fabricado con las opción “Luxus”, la cual incluye un interior azul de terciopelo, quemacocos, paneles de imitación de madera y llantas con cara blanca, explica Motorious.

Ejemplos como este barn find salen a relucir todo el tiempo en las plataformas de venta como Craigslist, y son el proyecto perfecto para un restaurado o entusiasta que tenga el tiempo y lugar para darle el amor necesario a un vehículo abandonado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos autos olvidados barn find barnfind

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain