Suspenden Alerta Amber tras encontrar muertos a un niño y su madre

Phillip Oliver “Ollie”, de 6 años, fue encontrado sin vida junto a su madre, Candace Rochelle Harbin, de 46 años, adentro del vehículo que buscaban las autoridades
Suspenden Alerta Amber tras encontrar muertos a un niño y su madre
Phillip Oliver “Ollie”, de 6 años, fue encontrado sin vida junto a su madre, Candace Rochelle Harbin, de 46 años, adentro del vehículo.
Foto: Waxahachie Police

TEXAS- El Departamento de Policía de Waxahachie confirmó el hallazgo de un niño que fue reportado como desaparecido el viernes con un Alerta Amber.

Lamentablemente, Phillip Oliver “Ollie”, de 6 años, fue encontrado sin vida junto a su madre, Candace Rochelle Harbin, de 46 años, adentro del vehículo que buscaban las autoridades.

A través de un comunicado, oficiales indicaron que el automóvil estaba estacionado en un garaje, pero no dieron más detalles sobre la causa de la muerte de ambos ya que aún está bajo investigación.

RELACIONADO: https://laopinion.com/2019/08/23/texas-alerta-amber-para-una-nino-de-6-anos-en-area-de-waxahachie/

La policía indica que el reporte inicial lo recibieron a las 9 a. m., cuando el padre del menor dijo que tanto su hijo como la madre, con quien estaba distanciado, posiblemente habían desaparecido.

Tras varios intentos fallidos por encontrar a Phillip, oficiales emitieron la alerta Amber en la tarde y una orden de arresto contra Candace.

La investigación continúa para determinar lo que pasó exactamente con ambos familiares.