Arrestan a presunta responsable de accidente en el que murió un padre en North Hills

La mujer escapó a México tras un accidente fatal en junio de este año

Los bomberos sacaron a dos pacientes de vehículos en estado crítico y transportaron a un tercer paciente con lesiones moderadas.

Los bomberos sacaron a dos pacientes de vehículos en estado crítico y transportaron a un tercer paciente con lesiones moderadas. Crédito: LAFD/LAPD

Una mujer considerada como la responsable de un accidente fatal en el que murió un padre de familia en North Hills, fue arrestada tras ser localizada en México, así lo informó la policía de Los Ángeles (LAPD) este domingo.

Maritza Joana Lara, de 27 años, residente de Van Nuys, fue arrestada en el aeropuerto de Los Ángeles tras haber sido trasladada desde México. La mujer se encuentra detenida desde el 17 de agosto bajo una fianza de $2.23 millones de dólares.

El incidente se presentó el el domingo, 16 de junio, día del padre, a las 5:40 a.m. en North Hills, California.

En el video publicado por el LAPD es posible ver el devastador accidente que envolvió en llamas el Lexus blanco, en el cual iba Lara junto con tres personas, el cual más adelante colapsó contra un carro SUV Nissan Murango que transitaba en sentido oeste en la Calle Parthenia. Un hombre, padre de dos hijos, murió en la escena.

La víctima fue identificada como Francisco Hernández Rivas, de 48 años, quien fue declarado muerto en la escena. Cuatro personas fueron transportadas a hospitales locales donde fueron atendidas con heridas “serias”, según el comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Tras el catastrófico accidentes, es sorpresivo ver como la mujer abandona la escena caminando, mientras sus compañeras sufrieron heridas graves. Al parecer una de las mujeres que se encontraban dentro del Lexus es hermana de Lara. La joven de 24 años fue sometida a cirugías tras el incidente.

Las pesquisas dentro del Lexus revelaron la presencia de latas de cerveza vacías.

El LAPD ofrecerá más información durante una conferencia de prensa este martes.


Te puede interesar:

Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills

“No hay evidencia de tiroteo” en centro comercial de Topanga. Dos detenidos por posible intento de robo

Incendio en Eagle Rock causa cierre de autopistas y evacuaciones en Glendale

Policía de Lancaster dijo que estaba herido por disparos de francotirador. Tras investigaciones descubrieron que se lo había inventado todo

En esta nota

Accidente accidente-fatal arresto California Crimen LAFD LAPD North Hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain