Sufrió abuso por ser gorda, ahora gana más de $12,000 dólares al mes gracias a su imagen

A pesar de haber sufrido por su peso, afirma estar sana y feliz por poder sacar un beneficio económico

Hazel pesa casi 180 kilos y dice estar a gusto con su cuerpo.

Hazel pesa casi 180 kilos y dice estar a gusto con su cuerpo. Crédito: Screenshot Unilad

Hazel pesa casi 180 kilos. Desde pequeña fue maltratada por ser  la “chica más gorda en la escuela secundaria”, pero ahora ha convertido su peso en una máquina de hacer dinero.

La joven de 29 años, originaria de Nashville es parte de una comunidad en línea que disfruta al verla consumir miles de calorías. También se graba siendo “agarrada, abofeteada y jalada”.

El mes que menos gana, recibe unos $1,000 dólares de BBW Royalty.  Los usuarios pagan más por solicitudes específicas, algunos le piden vídeos desnuda, que use juguetes sexuales o que juegue con su barriga y hable de su peso.

“No estoy segura de lo que le gusta a la gente. En la sociedad actual, la pérdida de peso es algo primordial, la imagen es importante para el género opuesto. Sé de un hombre que lucha con un trastorno alimentario y le encanta ver a las mujeres aumentar de peso. Es preferencia personal”, refleja una entrevista a The Mirror.

Hazel, quien, a pesar de su estilo de vida calórico, se considera una activista positiva para el cuerpo, reconoce que puede que su imagen no guste a todos. Solo quiere que “la gente sepa que puedes ser grande, sexy y hermosa”.

Después de haber sido siempre una “niña grande” y nunca haber tenido novio, Hazel admite que sufrió depresión y ansiedad. Pero a la edad de 24 años, después de ver a un compañero de trabajo publicar sus fotos, sintió curiosidad y probó. Recibió una buena acogida en una comunidad que la ayudó a aceptarse y a amarse. Se dio cuenta de que es muy sexy.

A los fanáticos de Hazel les encanta verla comer tarta de queso y pizza, y luego escucharla describir lo hinchada que se siente. Lo máximo que ha consumido en una sola sesión es 10,000 calorías, pero generalmente son unas 2,000 calorías.

Hazel tiene más de 19,000 seguidores en las redes sociales, habiendo atraído alrededor de 6,000 en el último año. Afortunadamente, a su novio actual no le importa que le dedique tiempo a su comunidad virtual. Eso sí, su familia desconoce lo que hace en internet.

Inevitablemente, Hazel tiene que lidiar con trolls y acosadores que la llaman gorda. Después de haber tratado de perder peso en el pasado, incluso hasta el punto de considerar una operación gástrica, insiste en que está perfectamente sana en este momento.

En esta nota

Dieta Dinero ejercicio sobrepeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain