Tarjeta Roja: La triste historia de Sebastían Jurado, el arquero del Veracruz que es una flor de pantano

Material de Selección Nacional, nunca ha ganado un partido en Primera División

Sebastián Jurado, una historia injusta y triste en el fútbol mexicano.

Sebastián Jurado, una historia injusta y triste en el fútbol mexicano. Crédito: Imago7

Ojalá que tengan pañuelos faciales a la mano porque la historia de Sebastián Jurado los va a hacer que se les salgan las de cristal.

Ese fue el mensaje del arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, que es la figura indiscutible del equipo pese a ser el arquero más goleado de la Liga MX, probablemente en toda la historia.

Por si no lo sabían, el Veracruz acaba de romper el récord de más partidos sin ganar en el fútbol profesional… ¡de todo el mundo!

Jurado es un porterazo, un tipo comprometido con un equipo absurdamente malo y de donde de pronto surgió este muchacho con una técnica excelente, abierto al reto y con una mentalidad que ahora es a prueba de balas… básicamente, una flor de pantano.

Sebastián, no solo es el arquero, es seguidor de los Tiburones Rojos de toda la vida y veracruzano de nacimiento, la trifecta perfecta del drama que está viviendo el equipo en la actualidad.

Ver jugar al Veracruz es pensar: “ojalá alguien se lleve a este muchacho lo más pronto posible”, porque merece ganar UN partido.

Así es, Sebastián Jurado, un arquero que ya es material de Selección Nacional no ha ganado un solo partido desde su debut en Primera División, la historia más injusta y triste  del fútbol mexicano en la actualidad.

En esta nota

#tarjetaroja Liga MX Sebastián Jurado Selección Mexicana de Fútbol Tarjeta Roja Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain