¡Sí se armó! Federico Viñas es el nuevo bombardero del América

Las Águilas lograron convencer a la directiva del club Juventud de las Piedras para que les prestarán al jugador

Federico Viñas es el nuevo refuerzo de América.

Federico Viñas es el nuevo refuerzo de América. Crédito: @JUVENTUDUY / TWITTER

Los convencieron. América logró que el equipo uruguayo recién ascendido a la Primera División de su país, Juventud de la Piedras, les prestara a su jugador estrella, pese a la negativa inicial de los charrúas.

Aún se desconocen los términos de negociación del jugador, pero lo que es un hecho es que jugará para los de Coapa éste y el próximo torneo, ya que América hizo oficial su traspaso, que será por un año, a través de sus redes sociales.

El jugador de 21 años llegará a México la próxima semana para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera y, posiblemente, debutar el 14 de septiembre contra Pumas en el Clásico Capitalino del Apertura 2019.

La idea es que el uruguayo apoye en el ataque, ante las bajas de Roger Martínez, Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

Viñas es un jugador fuerte físicamente, veloz y habilidoso con la pelota. Una de sus mayores cualidades es la definición frente al marco.

En esta nota

Andrés Ibargüen Apertura 2019 Club America Federico Viñas Giovani dos Santos henry martín Liga MX Nicolás Benedetti Nicolás Castillo Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain