Tarjeta Roja: El #FueraCaixinha está a punto de ser más que una tendencia en Twitter

Aunque se haga el 'cool', el técnico de Cruz Azul tiene un pie fuera

El técnico portugués Pedro Caixinha no tira la toalla en Cruz Azul.

El técnico portugués Pedro Caixinha no tira la toalla en Cruz Azul.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Mucha continuidad, mucha confianza en el grupo, mucha ‘tranquilidad’ según él, pero la verdad es que Caixinha tiene un pie fuera del Cruz Azul.

La Máquina no funciona, en la pasada jornada doble sumaron solo un punto de seis posibles y eso, ante las Chivas que son ‘el pan’ del torneo. Ha sumado solo 10 puntos y se encuentra en décimo puesto; en cualquier equipo de Liga MX ya lo habrían despedido, pero en Cruz Azul son más ‘decentes’.

Cruz Azul no juega bien y no gana. Estar fuera de zona de liguilla es algo verdaderamente insultante para la afición y para el presupuesto que han destinado a pelear con los equipos importantes de la actualidad en la Liga MX… nunca había estado más lejos.

La afición comienza a pedir la salida del técnico que no ha dado los resultados esperados y por supuesto, nadie olvida que a la hora de la hora… contra el América, nada.

Los refuerzos no han funcionado y el portugués está en una olla de presión aunque él siga haciéndose el ‘cool’ y diga que todo está bien…. La verdad es que no lo está, Don Pedro.

Y como dicen por ahí: “cuando el río suena, es que agua lleva” y ese río ha empezado a sonar con fuerza, tanto, que ya se nombran a los posibles sustitutos de Caixinha: Luis Fernando Tena, ‘Chepo’ de la Torre, Antonio Mohamed y Rafa Puente Jr. Son algunos de los nombres que suenan (como siempre, en todos los equipos) para buscar enderezar el camino de la máquina.

Las Redes arden alrededor de Caixinha y ya exigen su salida con todo.

Y cualquiera lo exigiría, el discurso de Caixinha se está convirtiendo en algo viejo y  completamente inservible, como dicen por ahí: “de lengua me como un taco”, el portugués ya no convence a nadie con su labia y si no hay resultados inmediatos, con seguridad no termina el torneo en el banquillo celeste.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

#tarjetaroja Cruz Azul Liga MX Pedro Caixinha Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain