Infiniti celebra 30 años en el mercado con una serie de autos muy tecnológicos

Cinco modelos con avances tecnológicos para celebrar las 3 décadas de la marca japonesa

Infiniti también presentó conceptos de autos futuristas

Infiniti también presentó conceptos de autos futuristas  Crédito: Infiniti

La marca de autos Infiniti está celebrando sus 30 años en la industria automotriz, pero en vez de lanzar un vehículo de edición especial, como lo hacen la mayoría de las marcas, la subsidiaria de autos premium de Nissan ha decidido lanzar toda una línea de autos para celebrar sus tres décadas de mucho éxito.

Durante el marco de Monterey Car Week, uno de los eventos de autos más importantes del año en Estados Unidos, la marca decidió mostrar su serie de cinco vehículos especiales – Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80 -, los cuales llevan el prefijo de “EDITION 30”.

Los modelos EDITION 30 marcan también los avances tecnológicos que la compañía japonesa ha instalado en sus modelos más recientes. Por ejemplo, todos los modelos incluyen un paquete conocido como ProASSIST, el cual abarca las siguientes características tecnológicas: Intelligent  Cruise Control, Distance Control Assist, Around View Monitor, Backup Collision Intervention y Predictive Forward Collision Warning. Todas con la intención de hacer la labor de conducir más fácil.

Además, los vehículos EDITION 30 cuentan con un exclusivo marco exterior de cromo oscuro, molduras de guardabarros y acabado trasero, además de espejos laterales negros, ruedas con acabado oscuro y faldón trasero del color de la carrocería, explica la compañía en un comunicado.

Los autos muestran un avance no solo en la tecnología de asistencia de los vehículos, sino en el diseño de los autos.

“La línea Inspiration ofrece una vista previa de los próximos modelos de producción, así como un vistazo a la visión de la compañía para combinar el rendimiento y la electrificación”, agrega la compañía.

He aquí algunas imágenes de los sofisticados modelos que la marca presentó. También, Infiniti nos muestra un “showroom” de conceptos futuristas que tiene pensado para el futuro.

Infiniti Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80, presentados durante el Concurso de Elegancia de Monterey Car Week / Foto: Infiniti
Conceptos de autos de Infiniti / Foto: Infiniti

***
Te puede interesar: 

En esta nota

Infiniti Monterey Car Week Nissan tecnología en autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain