Acusan a un hombre de Monrovia por presunto asesinato. Aún no han hallado el cuerpo de su novia

La mujer fue vista por última vez el pasado 29 de julio

Robert Camou

El sospechoso fue identificado como Robert Anthony Camou, de 27 años. Crédito: LASD

Un hombre de 27 años fue acusado ayer de matar a su novia quien desapareció en julio de este año, informó la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Robert Anthony Camou, residente de Monrovia, quien tenía un caso pendiente por violencia doméstica, enfrenta ahora cargos de asesinato, bajo la circunstancia especial de “matar a un testigo” y de estar bajo fianza cuando cometió el crimen, según el reporte oficial.

La víctima, Amanda Custer, de 31 años, fue vista por última vez el 29 de julio, sin embargo su cuerpo aún no ha sido localizado.

La fiscal del distrito, Malenie Drew, dijo que el caso original fue presentado el 29 de mayo en el cual el sospechoso fue acusado de un “delito grave de robo en primer grado con una persona presente”, además de herir a su novia y de asaltarla por medio de la fuerza para producir “grandes lesiones corporales”.

El 22 de abril, Camou presuntamente asaltó a su novia e incluso intentó estrangularla. La mujer buscó ayuda en la casa de un vecino, sin embargo el sospechoso “la persiguió y agredió a un hombre anciano que trató de intervenir”, según el comunicado.

Mientras el sospechoso se encontraba en libertad bajo fianza, Camou presuntamente “mató a Amanda [Custer]” probablemente el 29 de julio.

Durante una conferencia de prensa el pasado 8 de agosto, el teniente Scot Hoglund, de la división de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) dijo que se encontró evidencia en la habitación de Camou, donde se halló sangre. Además, “evidencia y testigos dijeron que Camou puso el cuerpo sin vida de Amanda Custer en el equipaje de un Prius 2017”.

Camou fue arrestado el 30 de agosto en el centro de Los Ángeles, cuando éste se encontraba dentro de un carro Prius. Las inspecciones dentro del carro de Camou revelaron la presencia de sangre y una herramienta usada para escavar la tierra, dijo Hoglund.

El caso aún se encuentra bajo investigación. Pistas que puedan llevar a localizar el cuerpo de Custer pueden ser dirigidas a la policía de Pasadena o al LASD.


Continúa la búsqueda de Amanda Custer. La policía reveló detalles sobre su misteriosa desaparición

Video: Sospechoso le quita la pistola a agente de policía durante pelea en Victorville

Incendio masivo en Murrieta se expande rápidamente en el sur de California

En esta nota

California Crimen Homicidio investigación LASD Los Ángeles monrovia pasadena Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain