¡El final! Antonio Brown está fuera de los Oakland Raiders

Mediante redes sociales el jugador pidió que lo liberaran y mediante redes sociales los Raiders avisaron que se lo cumplieron
¡El final! Antonio Brown está fuera de los Oakland Raiders
Los Oakland Raiders terminaron su relación laboral con Antonio Brown.
Foto: Christian Petersen / Getty Images

Ya es oficial: los Oakland Raiders terminaron su relación laboral con Antonio Brown. Luego de varios escándalos en días recientes, la directiva de los de negro y plata decidió que era lo mejor. El anuncio se realizó a través de las redes sociales de los “Malosos”.

Luego de los berrinches de Brown por no querer usar el nuevo casco obligatorio en la NFL, de las multas del club por ausentarse de las prácticas y de suspenderlo esta misma semana por presuntas amenazas al gerente general, esta historia entre el receptor abierto y la institución llegó a su fin.

La gota que derramó el vaso fue que ayer el jugador subió a redes sociales una publicación dirigida a los Raiders, en la que pide su “libertad” de una forma poco convencional.

“He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como el mío. Ahora que todos lo ven, quieren que me adapte al mismo sistema que me ha fallado todos esos años. No estoy enojado con nadie. Solo estoy pidiendo la libertad de demostrar que todos están equivocados. Libérenme @Raiders”, mencionó el jugador de la NFL.

View this post on Instagram

And that’s fine ! I have worked my whole life to prove that the system is blind to see talent like mines.Now that everyone sees it, they want me to conform to that same system that has failed me all those years. “I’m not mad at anyone. I’m just asking for the freedom to prove them all wrong.” Release me @raiders #NOMore #theyputblindersonahorseforareason #NoMoreFake

A post shared by Boomin (@ab) on

Al parecer esto terminó de molestar a los Oakland Raiders, quienes hace unos minutos publicaron en Twitter un escueto mensaje en el que avisan que han “liberado” al jugador.

Los Raiders han liberado al WR Antonio Brown del equipo hoy”, dice el mensaje.

De esta forma, el ex jugador de los Steelers terminó su etapa con los Oakland Raiders sin siquiera haber debutado en la temporada regular de la NFL.