Así quedó otro tras declararle la guerra a El Mencho y el CJNG

Él se suma a los mandos de este grupo criminal que son detenidos o asesinados

Así quedó otro tras declararle la guerra a El Mencho y el CJNG

Así quedó otro tras declararle la guerra a El Mencho y el CJNG Crédito: Especial

Miguel “N”, alias “El Pantera“, “El 5” o “El Sosa”, identificado como uno de los presuntos lugartenientes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de Los Rojos fue abatido en el estado de Morelos, en México. Recordemos que estos criminales se dieron a conocer por declararle la guerra al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos“, con lo que uno por uno han ido cayendo estos personajes que en su momento fueron un dolor para el líder máximo del CJNG.

Según informes oficiales, “El Pantera” era considerado el tercero al mando al interior de la organización, señalada como la más peligrosa de la entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

A decir de lo reportado, “El Pantera” se encontraba con una mujer a bordo de un vehículo con en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado de un fraccionamiento Valle del Pedregal, del municipio de Ayala cuando fue atacado.

Personal del Mando Coordinado Policía Morelos recibió la alerta sobre detonaciones de arma de fuego en ese sitio por lo que se movilizaron hacia allá y al arribar encontraron un vehículo con una pareja sin vida a bordo.

Autoridades estatales detallaron que el hombre estaba en el asiento del copiloto con impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo mientras que su acompañante presentaba al menos una lesión en la cabeza.

Paramédicos que atendieron el incidente confirmaron que el hombre ya había muerto y brindaron primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

El Gobierno de Morelos afirmó que se estableció un operativo para ubicar a los agresores, en coordinación con las dependencias que participan en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

“El Pantera”, tercero al mando del Cártel de Los Rojos tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal del municipio de Tepic, en el estado de Nayarit, aunque no se detalla si fue puesto en libertad de manera legal o como ya ha ocurrido en otros casos burló de alguna manera la acción de la justicia.

De esta manera se trata del tercer golpe en contra de los mandos del Cártel de Los Rojos luego que el pasado 21 de agosto fuera detenido José Luis “N” o Senén “N”, alias “El Chaparro“, presunto líder del dicho grupo del narcotráfico en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, aprehensión que se sumó a la de Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“, el 1 de agosto.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de los rojos CJNG el carrete El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain