Alerta en Houston: 4 hospitalizados por uso de cigarrillos electrónicos

Autoridades aseguran que se trata de una situación muy seria y se les advierte a los padres de familia a asegurarse que sus hijos no estén usando estos productos

El vaping es común entre los jóvenes.

El vaping es común entre los jóvenes. Crédito: Unsplash

HOUSTON- Varios casos de personas en hospitales que presentan serios problemas respiratorios tienen en alerta a las autoridades de salud en Houston y sus alrededores.

Las complicaciones aparentemente se dieron por el uso de cigarrillos electrónicos.

Según reportes, al menos tres personas han sido hospitalizadas durante el mes de agosto en la ciudad de Houston.

Autoridades aseguran que se trata de una situación muy seria y se les advierte a los padres de familia a asegurarse que sus hijos no estén usando estos productos.

Policía: Mujer intentó tener sexo con el perro, por ser el cumpleaños del animal: https://laopinion.com/2019/09/10/policia-una-mujer-intento-tener-sexo-con-un-perro-por-ser-el-cumpleanos-del-animal/

Los riesgos son enormes para la vida, aún para jóvenes saludables. La probabilidad de que se presenten más casos es muy probable por el uso popular de los productos. Hasta el momento la causa de las enfermedades no sido determinada solamente se ha dicho que si esta relacionada con el uso de cigarrillos electrónicos.

Las autoridades confirmaron un cuarto caso de un estudiante de preparatoria en el área de Tomball, quien se desvaneció en una aparente crisis respiratoria y tuvo que ser hospitalizado.

Según cifras del Centro para el Control de Enfermedades, se han confirmado 5 muertes a causa del uso de cigarrillos electrónicos y ha habido más de 450 de personas que han presentado enfermedades respiratorias.

Sin embargo, las autoridades no han señalado en específico cuál es la causa de la crisis médica.

Sobre caso del estudiante de preparatoria, Tomball ISD expidió un comunicado de prensa que se desconoce el estado de salud actual del alumno.

En esta nota

cigarrillos electrónicos enfermedades respiratorias Houston Texas Vaping
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain